miércoles, 16 de abril de 2014

Sexto Poema TE PIENSO

6to POEMA PARTICIPANTE DEL CERTAMEN - 16-04-14 



























Te he pensado, como un trotamundos
despiadado y ardiente, ocupando
el espacio donde la piel, duele.
Te pienso...Y la voz enjuta, se me quiebra.

Te he pensado, viajando por mis huérfanas
planicies, opacas y desiertas,
por mis curvaturas endógenas,
por mis fauces salvajes y sedientas.

Te he pensado, a lo largo y ancho
de mis huesos encerados y mudos,
con la voz entreabierta y susurrante.

Te he pensado, a grupas de mi boca,
enquistado, en los iris de mi llanto,
adosado, a la piel como un fuego
que, se enciende y no termina nunca.

Pensarte, ocupa de mi tiempo, esta locura...
Y me preguntaba...
¿Tú, me has pensado siquiera?

AMPARO ROSALES   (ANDRÓMEDA)
José C. Paz  - Buenos Aires  -  ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario