martes, 15 de abril de 2014

Cuarto Poema NO ME LLAMES


4to POEMA PARTICIPANTE DEL CERTAMEN - 15-04-14






















No me llames, amor, por la mañana,
llámame por la tarde........cuando el estío,
y corona mis sienes, con flores blancas.....
que resbalen al escote de mi vestido.

No me llames, amor, por la madrugada,
llámame por la noche,
..............cuando la brisa,
encienda  farolas blancas......
en mi ventana,
que detengan tus pasos...........
al ir de prisa.

No me llames amor,
cuando el espacio breve,
que separa mi vientre
y tu cintura................
Llámame amor,
cuando el vacío que quede..........
mi cuerpo y tu cuerpo...................
...........lo descubran.

Laura Moctezuma Rivera.
Correo:lauracodigotierra@hotmail.com
Metepec, Estado de México, país México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario