viernes, 25 de abril de 2014

14º Poema ¡YA NO!

14º POEMA PARTICIPANTE DEL CERTAMEN - 25-04-14


























¡Alerta! Entre tus manos soy apenas principiante

embriagada del poder que ellas emanan...

Sé que si consiguen abarcarme entre sus redes

mi cuerpo será, una vez más, presa de una pasión ilusa y vana.



No podré escapar de tus encuentros, comediante,

subyugada por la fría sensación de tus blasones.

Ya viví en los castillos del silencio y esplendores

a que me sometieron tus besos arrogantes.



¡Y me dejé morir! Sintiéndome caer en tus espacios

como una hoja seca y vacilante...

arrebatada por el fuego voraz de tus sentidos

aleteando en mi piel ,traspasando mis quejidos.



Te sentí como el sol y la nieve, como la noche y el día,

piélago gigante estremeciendo el ardor de mis latidos.

Grité en el paroxismo del placer, ebria de una cruel alegoría

de lo que pudo ser y no fue, por la imperiosa decisición de seguir viva.



Mi cuerpo ardió desnudo entre tus besos,

entre caricias sojuzgando mi ignorancia... ¡Ay! ya no habré

de encontrarte encendiendo mi leña consumada,

y al capricho de tu abrazo, enteramente convocada.




CARLOTA DE LAS MERCEDES GAUNA

Ciudad de Río Cuarto- Provincia de Córdoba-

Correo electrónico: carlota_dalton@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario