martes, 15 de abril de 2014

Quinto Poema INCENDIO DE AMOR


5to POEMA PARTICIPANTE DEL CERTAMEN - 15-04-14





















Soy ese incendio de amor

que te busca, con desesperación,

porque ansío que arda tu sangre

para que la viertas, sobre todo mi cuerpo

y así coronar, mis desvelados deseos,

con la yema de tus dedos... derretidos,

sobre esta pasión, sin nombre ni dueño...



No vaciles en abrazar mi locura,

pule fuertemente mi piel, con tu premura,

soy esa fruta madura,

que se abre a este amor desmedido,

porque se juega entero, por gozarte y gozarme...



Sentirte plenamente, eso es lo que quiero,

para luego calmarnos en el torrente

de este río tuyo y mío, que nos recorre el corazón,

transformando las llamaradas incontenibles,

en un profundo e infinito afluente de cariño...

Para entonces...sosegados, ya habremos mordido el vientre del volcán...

Para entonces... extasiados, ya habremos quemado la cola de la serpiente, sin pensar...



RAQUEL NORMA SMERKIN ROITMAN  
SAN MARTÍN, BUENOS AIRES, ARGENTINA

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sentirte plenamente, eso es lo que quiero,

      para luego calmarnos en el torrente

      de este río tuyo y mío, que nos recorre el corazón,

      transformando las llamaradas incontenibles,

      en un profundo e infinito afluente de cariño...¡¡Exquisito,realmente bello!

      Eliminar