miércoles, 16 de abril de 2014

Décimo Poema REALIDAD



10mo POEMA PARTICIPANTE DEL CERTAMEN - 16-04-14


























Estas aquí, justo en el lugar,
Donde se vuelve realidad el sueño
Que dormido y despierto yo soñaba,
Soñando en soñar que era tu dueño.

Estas aquí, frente a mis ojos
Como una visión divina, tan real
Que a lo sutil e impuro de mí ser,
Tu seráfica presencia hace temblar.

Así, como en mi más remota fantasía,
Con tu piel como un único vestido
Ajustándose a las líneas de tu cuerpo,
Que con su roce acelera mi latido.

En un momento mis labios en los tuyos,
Liberan un beso aprisionado,
Que al verse libre recorre presuroso,
Todo el contorno del edén soñado.

En un arranque de deseo prohibido,
Profano con mis labios la tersura,
De tu piel que sedosa se desborda
En torrentes de pasión y de lujuria.

JUAN MARTINEZ LÓPEZ
CONCEPCIÓN DE ORO, ZACATECAS, MÉXICO
marakame_007@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario