martes, 29 de abril de 2014

25º Poema BAILEMOS

25º POEMA PARTICIPANTE DEL CERTAMEN - 29-04-14



























Besa... y rezaré al cielo, tú, Dios de mi cuerpo
tu encendiste la voluptuosidad de mis senos,
dormidos entre afanes... pétalos vírgenes.
manos angustiosas… sábanas encubridoras
yo, hambrienta de sexo, y tú, bendita erección
accediendo a la cueva de mis deseos
cueva  húmeda de fluidos venerados
absorbes, todo el dulce néctar acumulado
tu, eres el Dios, que mi cuerpo reclama
bailamos el baile al mismo ritmo...
ensamblando, nuestros cuerpos cansados,
de copular, bailamos, bendito baile...
me emerges de tantas noches locas, sin sexo
mi amante de tardes ocultas, sigilosas
exploramos, los más desconocidos, rincones
en este paraíso, de placeres... inesperables
descubriste el monte de venus, monte sagrado
de sabores, insólitos y ahogos inacabables
tú, mi Dios pagano... ven, repitamos ese baile...


"MAGICADA"
REPÚBLICA DEL PERÚ
nuria_mediterranea@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario