martes, 29 de abril de 2014

23º Poema VERSOS DE FUEGO

23º POEMA PARTICIPANTE DEL CERTAMEN - 29-04-14


 
























Cálida noche, música de saxo y bandoneón
florecía rosa blanca en mi obstinado corazón
rocío de mi alma dialogando con estrellas
madrigal susurrado, arenas cálidas y bellas.

Playa solitaria con espuma lamiendo arenas
tú y yo enlazando deseos arteriales y venas
cabellos mecidos al viento, fusión y ternura
fucilaban nuestros ojos arrullos de dulzura.

Desnudos en la arena fruimos ígneos besos
olor penetrante, sensual, caricias y embelesos
dibujo con mis dedos tus facciones adorables
acaricio con frenesí cimas y simas entrañables.

Rescoldos de tu cuerpo, antorcha encendida
¡fuimos felices!...renovando amor, luz y vida
fuimos llamas gemelas, rutilantes hogueras
en rojo vivo marcamos nuestras quimeras.

La pluma de mi corazón pergeña versos
palabras acromáticas de fríos universos
atrapadas en mi alma con arcano apego
acrisolo sin acrimonia...¡versos de fuego!.

BALTAZAR ROBLES NUNURA  
TALARA, PERÚ
baseronu007@outlook.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario