viernes, 25 de abril de 2014

15º Poema DIME AMADO


15º POEMA PARTICIPANTE DEL CERTAMEN - 25-04-14



















¿Mi pasión no llega a ti?

mi cuerpo se abre en pétalos cuando tu te aproximas

el aroma de mi piel inunda los ríos del amor

mi sangre corre como lava quemando mis entrañas.



Tu corazón es un hielo eterno

tu sangre desconoce el calor de la pasión

tus labios no tienen sed de mis besos

tu cuerpo no ansia introducirse en mi.



¿Que hacer amor? no encuentro a otro más que a ti

no dejes que muera en esta hoguera

tómame soy tuya en cuerpo y alma

¡riega  mis pétalos! no dejes que se marchiten.



Acá estoy, abre las ventanas de tu corazón

permite que entre en el mi calor, no pondré condiciones

haz de mi tu felicidad, soy tu esclava, porque te amo

soy tu flor ardiente con aroma a mujer.





SUSANA BEATRIZ MURANE  

CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

susanamurane@hotmail.com.ar

4 comentarios: