martes, 6 de mayo de 2014

30º Poema LOCOS DE PASIÓN

30º POEMA PARTICIPANTE DEL CERTAMEN - 06-05-14























Como fugitivo, vuelves a mi vida,
florece la curiosidad por tu piel,
aun siento el dolor de tu partida,
tus besos, dulces con sabor a miel.

Ausente estoy, del oscilar cadencioso
de tu silueta que se estremece como las olas,
se acerca el anochecer caluroso,
te pierdes entre las sombras.

Vuelves, enciendes mi tormento,
seria y arrogante tu mirada,
recorre centímetro a centímetro mi cuerpo
haciendo estremecer a mi piel dorada.

Incítame al torbellino de pasión,
extingue el más fugaz sentimiento,
tus besos me llevan a  la tentación,
provocando  la lluvia de mi amor sediento.

No me dejes escapar de tu excitante prisión,
ámame tan solo un  instante al  amanecer
donde solos,  tu y yo, locos de pasión,
gocemos de  un bello momento de placer.

AMANDA JIMENEZ VERA  
JIQUIPILAS, CHIAPAS, MÉXICO
química_test@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario